Access - Problemas de compatibilidad entre versiones de Access

 
Vista:
sin imagen de perfil

Problemas de compatibilidad entre versiones de Access

Publicado por pedro (54 intervenciones) el 15/03/2017 23:34:54
uenas a todos, el siguiente tema es para saber si existe algún tema de compatibilidad al momento de hacer una aplicacion en access, que en mi caso estoy usando la versión MS Office 2013 en Windows 10, la cual sera usada en un equipo el cual tiene la versión de MS Office 2016 y Windows 8.1.

Aclaro, el Office 2016 con el que cuenta el equipo no esta activado, se le venció la demo de prueba que trajo el equipo al comprarlo, por lo cual no me deja hacer muchas cosas por que están bloqueadas hasta ser activado.

Por otro lado, cuando fui a probar lo que llevaba hecho en ese equipo, el archivo access abrio normal, no tenia el ejecutable solo el archivo normal de access, los formulario abrieron normal, pero cuando fui a realizar un procedimiento, me decía que no podía ejecutarlo y se cerraba el archivo de una vez.

Espero una respuesta lo mas pronto, y gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Problemas de compatibilidad entre versiones de Access

Publicado por Anonimo (3315 intervenciones) el 16/03/2017 14:35:24
Localiza información sobre los 'Runtime', son gratuitos (esto es: no requieren licencia) y permitirán a tu aplicación Access trabajar independientemente de que el cliente tenga otra versión de Office o que esta versión este limitada por haber agotado su tiempo legal de uso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Problemas de compatibilidad entre versiones de Access

Publicado por pedro (54 intervenciones) el 16/03/2017 16:08:56
Gracias, esto no lo sabia, voy a probar a ver que tal; una pregunta de mas, esto funciona tanto para un archivo access como tal o para un ejecutale de access, o funciona indepndiente para ambos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problemas de compatibilidad entre versiones de Access

Publicado por Anonimo (3315 intervenciones) el 17/03/2017 00:43:14
Cuando localice un autoejecutable de Access como tal podría responder a esa cuestión, mientras Access sea como es, desconozco la compatibilidad u incompatibilidad.
(A mi modesto entendimiento, en Access no existen los autoejecutables como tales).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Problemas de compatibilidad entre versiones de Access

Publicado por pedro (54 intervenciones) el 17/03/2017 02:00:40
Disculpa, me refería a la posibilidad que solo abra en un archivo el que yo desee y cosas de ese tipo, hablo de eso, pero según entiendo, que si lo que hago es instalar el runtime, bloquear las cosas como teclas especiales y todo eso, pues no tendría problema luego
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar