Access - Controles independientes recogen datos de subformulario

 
Vista:

Controles independientes recogen datos de subformulario

Publicado por Ricardo Rodriguez (53 intervenciones) el 20/03/2017 20:07:29
Tengo un formularios con controles independientes y no está ligado a ningún Origen de Registro (llamado miFormulario). En ese formulario he insertado un subformulario cuyo Origen de Registro es la tabla Libros y tiene de nombre SubLibros.

Quiero que al ir desplazóndome con el ratón por los registros que muestra el subformulario SubLibros me aparezcan los datos de sus campos (nombre, autor, etc..) en los controles independientes que contiene el formulario.

He probado a programar en el evento "Al activar Registro" del subformulario pero no me sale.

¿Alguien puede darme ayudarme?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 756
Plata
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Controles independientes recogen datos de subformulario

Publicado por Jesús Manuel (375 intervenciones) el 21/03/2017 10:41:06
Si en miFormulario tienes un campo llamado txtAutor y quieres que aparezca el valor del campo Autor de SubLibros, como origen de control de txtAutor pondrías:

=[SubLibros].[Formulario]![Autor]



Esta web puede servir de referencia para llamar a datos desde un formulario principal y subformularios, o viceversa:

http://access.mvps.org/access/forms/frm0031.htm
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Controles independientes recogen datos de subformulario

Publicado por Ricardo Rodríguez (53 intervenciones) el 22/03/2017 10:24:10
No me he explicado bien... o no he terminado de explicarme.

El campo o control independiente de miFormulario (txtAutor) no quiero crearlo como calculado sino que cada vez que me mueva por los registros del SubFormulario el campo o control anterior vaya recogiendo el valor que tiene en ese momento en el campo del Subformulario.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Controles independientes recogen datos de subformulario

Publicado por Ricardo Rodríguez (53 intervenciones) el 22/03/2017 10:26:46
Eso me pasa por no hacer lo que has dicho... Efectivamente, si en origen de control del campo independiente pongo lo que me has aconsejado funciona... Pero luego no me permite modificar el campo independiente...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar