ayuda como se dan privilegios en access 97
En Access 97, puedes asignar permisos a usuarios y grupos de usuarios para limitar su acceso a objetos de base de datos específicos, como tablas, consultas, formularios e informes. Para hacerlo, sigue estos pasos:
1. Abre la base de datos y haz clic en "Herramientas" en la barra de menú principal.
2. Selecciona "Seguridad" y luego "Cuentas de usuario".
3. Crea cuentas de usuario para cada persona que necesite acceso a la base de datos.
4. Asigna un nivel de seguridad para cada cuenta de usuario. Puedes elegir entre "Usuario" (permiso de solo lectura), "Diseñador" (permiso para crear y modificar objetos) o "Administrador" (permiso para realizar cualquier tarea en la base de datos).
5. Cierra la ventana "Cuentas de usuario".
6. Haz clic en "Herramientas" y selecciona "Seguridad" de nuevo.
7. Selecciona "Usuarios y grupos" y luego "Permisos de objeto".
8. Selecciona el objeto al que deseas asignar permisos (tabla, consulta, formulario, etc.).
9. Haz clic en el botón "Editar".
10. En la ventana "Permisos de objeto", selecciona la cuenta de usuario o grupo de usuarios para el que deseas asignar permisos.
11. Marca las casillas correspondientes para indicar qué permisos deseas asignar a esa cuenta de usuario o grupo.
12. Haz clic en "Aceptar" para guardar los cambios.
Ten en cuenta que Access 97 tiene limitaciones de seguridad en comparación con versiones más nuevas de Access, por lo que es posible que no puedas asignar permisos más avanzados, como permisos de registro individual. Además, ten en cuenta que Access 97 es una versión antigua y ya no recibe soporte oficial de Microsoft, por lo que es posible que encuentres problemas de compatibilidad o vulnerabilidades de seguridad.