Access - PICKLIST DE ACCESS

 
Vista:
sin imagen de perfil

PICKLIST DE ACCESS

Publicado por Cristian (10 intervenciones) el 24/03/2017 19:31:20
Buenos días:

Soy totalmente inexperto en Access 2010, sin embargo con un manual de internet me dia a la tarea de explorar la herramienta.

Hice una tabla que se llama TABLA RECIBOS, y en la misma tengo varias campos como Linea, Numero de poliza, moneda, monto de la prima, etc.

Ademas hice un formulario donde capturo los datos anteriores, pero en el campo Linea hice un picklist, con las diferentes lineas de seguros tales como AUT, ACI,ACC, AUC, RT, VG, VD, etc., y me lo guarda en el campo Linea de la TABLA RECIBOS.

Por otro lado hice un Informe que me pide la fecha desde y la fecha hasta y la moneda, esto con el fin de generar como un cierre diario y me lo totaliza por linea y total general.

Ejemplo:

AUT 50.000.00
ACI 25.000.00
ACC 10.000.00
RT 10.000.00


TOTAL 95.000.00

Pero quisiera que en un campo de ese Informe ademas del TOTAL, me totalizara ciertas lineas, como por ejemplo que me totalice todas las anteriores, excepto RT.

Existe alguna forma de hacer esto en este informe?

Saludos y gracias!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

PICKLIST DE ACCESS

Publicado por Cristian (10 intervenciones) el 27/03/2017 16:11:19
BUENOS DÍAS.

Alguien me puede ayudar con este tema.


Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PICKLIST DE ACCESS

Publicado por Anonimo (3319 intervenciones) el 28/03/2017 16:46:21
Si se dispone del total y de los parciales, lo mas sencillo seria una simple resta (que mostraria el total menos el campo/campos que se le restasen).