Access - Urge :No Grabar Cambios en Forma

 
Vista:

Urge :No Grabar Cambios en Forma

Publicado por Roberto Islas (16 intervenciones) el 10/07/2002 19:27:18
Hola a todos estoy empezando con ACCESS y mi duda es la sig, tengo varios formularios en los cuales se captura o se hacen modificaciones pero lo que quiero es que no se hagan los cambios hasta que les de aceptar o pinchar un boton. Ya que los formulario estan relacionados con la tabla directa al momento de poner un dato me hace el cambio y eso es lo que no quiero, debe de ser hasta que le indique en un boton. que me sugieren .??
Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Urge :No Grabar Cambios en Forma

Publicado por Juan Amorós (489 intervenciones) el 10/07/2002 22:14:29
Roberto:
Create (por ejemplo) un botón de comando ( o dos) que san, más o menos:
1.- ACEPTAR: Graba el registro sin decirle nada de nada.
2.- ANULAR: Escribe el código: Me!Undo (con lo cual ANULA todo lo escrito.
Con esto tienes, sencillamente, resuelto el problema.
Saludos
Juan Amorós
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urge :No Grabar Cambios en Forma

Publicado por Roberto Islas (16 intervenciones) el 11/07/2002 02:00:01
Gracias Juan y Mariano por la sugerencia, Juan me marco el error en un combo box en donde tengo una consulta , tendra algo que ver??? me podrias explicar un poco mas a detalle o mandame un mail porfa para explicarte mas a detalle mi caso te lo agradeceria bastante .
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urge :No Grabar Cambios en Forma

Publicado por mariano (88 intervenciones) el 10/07/2002 23:29:59
es mas facil que hagas un boton con el asistente. Lo haces con OPERACIONES CON REGISTROS-Grabar y te lo hace automaticamente.
No tienes que poner tu el codigo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar