Access - Error 2467 y "enter parameter vale"

 
Vista:
sin imagen de perfil

Error 2467 y "enter parameter vale"

Publicado por Alicia (7 intervenciones) el 29/03/2017 18:14:43
Hola que tal buen día

Se me presenta una situación que me tiene muy confundida. He estado trabajando en modificar un sistemita hecho en access y vb. No habia tenido problemas hasta el día de ayer que me cambiaron la versión de office instalada. No se si por ahi vaya la cosa, pero me cambiaron de 32 a 64 bits y a raiz de eso, cada que abro un formulario (cualquiera) me aparecen varios cuadros de dialogo (con diferentes valores) como el siguiente:

txterror

y al tratar de realizar un registro o modificar alguno me aparece el siguiente error

Error 2467: The expression you entered refers to an object that is closed or doesnt exist

Pensé que era por el cambio de versión de Office, por lo que intente probarlo en otro equipo totalmente ajeno y sucedió lo mismo, situación que me confundió aun más.

La verdad no tengo ni idea de que podría ser o como solucionarlo. Les agradecería mucho su apoyo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Norberto
Val: 1.094
Oro
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Error 2467 y "enter parameter vale"

Publicado por Norberto (753 intervenciones) el 30/03/2017 11:59:56
Hola.

Tal vez no tenga nada que ver pero hace muchas versiones de Access ocurrió que no "dejó de entender" la referencia Formularios y hubo que cambiarla en todas las consultas a Forms.

Espero que los tiros vayan por ahí.

Un saludo,

Norberto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

Error 2467 y "enter parameter vale"

Publicado por Alicia (7 intervenciones) el 30/03/2017 18:23:07
Norberto

Se me iba a ir la vida buscando el error en el código! tenias razón en tu respuesta, coincidía en que el número de cuadros de dialogo que aparecían al abrir un formulario era el equivalente al número de referencias [Formulario] en la consulta, basto con cambiar en todas las consultas [Formulario] por [Forms] y listo.

Gracias totales por tu respuesta.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar