Access - FORMATO CONDICIONAL no funciona

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 48
Ha aumentado 1 puesto en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

FORMATO CONDICIONAL no funciona

Publicado por PAMARDOM (22 intervenciones) el 01/04/2017 14:00:08
Hola compañeros, cosas de Access ó yo que soy un manazas, el caso es que ayer en la misma base de datos funcionaba y hoy no, he leído en el foro que si el campo donde quieres aplicar el Formato Cond tiene color funciona, si esta en blanco no, a mi no me funciona en ningún caso, en fin .....
A alguien le ha pasado???
Algún consejo

Gracias y perdonad
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Norberto
Val: 1.094
Oro
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

FORMATO CONDICIONAL no funciona

Publicado por Norberto (753 intervenciones) el 04/04/2017 11:05:29
Hola.

No es que yo use mucho el formato condicional pero nunca ha tenido nada que ver con el formato del control ya que aquél prevalece sobre éste. Deberías revisar la expresión condicional y si todo parece correcto, sube alguna imagen con los pantallazos de las condiciones para que podamos darte más información.

Un saludo,

Norberto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 48
Ha aumentado 1 puesto en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

FORMATO CONDICIONAL no funciona

Publicado por PAMARDOM (22 intervenciones) el 04/04/2017 12:15:47
Hola Norberto, la cuestión es mas simple, no es problema de expresiones condicionales, es que no me da la opción de abrir el cuadro de dialogo del formato condicional, es decir voy a mi formulario en vista diseño, selecciono cualquier campo, voy a formato condicional, cliko y no el cuadro de dialogo donde yo podría poner mis condiciones.

Un saludo y gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 48
Ha aumentado 1 puesto en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

FORMATO CONDICIONAL no funciona

Publicado por PAMARDOM (22 intervenciones) el 04/04/2017 17:51:59
Hola compañeros, ya solucione el problema y paso a comentarlo por si le ocurre a alguien.
Si clikamos con el botón derecho del ratón sobre el icono de "Formato condicional" nos salen cinco opciones, una de ellas es "Contraer la cinta de opciones" , pues con esta opción seleccionada, deja de funcionar el formato condicional.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
2
Comentar
Imágen de perfil de Norberto
Val: 1.094
Oro
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

FORMATO CONDICIONAL no funciona

Publicado por Norberto (753 intervenciones) el 05/04/2017 13:32:24
Hola.

Para volvernos locos.

¿Qué versión de Access tienes? A mí con la 2010 me sale la opción Minimizar la cinta de opciones pero sigue funcionando el formato condicional.

Un saludo,

Norberto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 48
Ha aumentado 1 puesto en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

FORMATO CONDICIONAL no funciona

Publicado por PAMARDOM (22 intervenciones) el 05/04/2017 13:37:23
Norberto, tengo Access 2013.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

FORMATO CONDICIONAL no funciona

Publicado por Ian Caro (1 intervención) el 22/12/2017 01:51:14
Excelente respuesta muchas gracias por tu aportación
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

FORMATO CONDICIONAL no funciona

Publicado por Jose Ignacio (1 intervención) el 09/04/2017 13:06:07
Muchas gracias yo también uso Office 2013 y tenia el mismo problema. Al ocultar la cinta de opciones no funciona, hay que tenerla siempre visible

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

FORMATO CONDICIONAL no funciona

Publicado por carmelo (1 intervención) el 30/10/2019 21:50:39
Excelente aclaración. Me pasó exactamente lo mismo y logré solucionarlo.
Saludos y muchas gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar