Access - un list box - varias consultas

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha disminuido su posición en 13 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

un list box - varias consultas

Publicado por Claudio (3 intervenciones) el 04/04/2017 19:44:36
Estimados: tengo varias consultas hechas sobre una tabla. En un listbox de un formulario quiero ver el resultado de esas consultas. Puse un botón VER para que me muestre esos resultados ¿Cuál sería el código que tendría que usar en el botón?
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 756
Plata
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

un list box - varias consultas

Publicado por Jesús Manuel (375 intervenciones) el 05/04/2017 10:33:23
Si tienes varias consultas, tendrías que tener varios botones o una lista en la que seleccionar las consultas y un botón para mostrarlas, en función de la selección.

Este código te permite abrir una consulta:


1
2
3
4
5
6
Dim Rst As Recordset 'Creamos un recordset
Set Rst = CurrentDb.OpenRecordset("NombreConsulta")'En el recordset cargamos la consulta que nos interesa
 
Me.NombredelListbox.ColumnCount = Rst.Fields.Count ' Establecemos el número de campos del listbox con el número de columnas de la consulta
Me.NombredelListbox.RowSourceType = "Table/Query" ' Definimos el origen de datos como tabla/consulta
Me.NombredelListbox.RowSource = "qrNomeCidade" ' Cargamso en el listbox la consulta



En principio solo es necesaria la última línea de código para una consulta, pero como has dicho que tienes varias, para mostrarlas en un único listbox, tendrías que definir previamente cuantos campos se van a mostrar.

Cambia el nombre del control listbox y de la consulta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar