Access - envío de mail al completar un registro?

 
Vista:
sin imagen de perfil

envío de mail al completar un registro?

Publicado por Marcos (4 intervenciones) el 05/04/2017 10:54:24
Hola

Alguien podría pasarme un código para enviar un mail automático al completar un ticket para access. La idea es que cuando finalice un registro formado por 15 campos, quisiera que automáticamente se enviara un mail al cliente que realiza la compra. De los 15 campos realmente sólo quisiera seleccionar 6 celdas en cuestión. Así mismo en una de las celdas también se encuentra el mail del cliente, mail que debe de recibir la información del ticket.

No sé si con una macro es suficiente y seguro. O mejor con código Vbo. No tengo experiencia con este tipo de eventos. Cuando lo he configurado me ha enviado toda la tabla de manera casi que ilegible...

Agradezco la ayuda.

Saludos,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

envío de mail al completar un registro?

Publicado por Anonimo (3303 intervenciones) el 06/04/2017 10:20:13
Como generar un correo (si se tienen dudas), ha salido publicado de forma reciente (y sobre ello hay informacion abundante).

Para evitar que envie informacion innecesaria (y para este caso en concreto), no veo que dificultad puede haber en escribir en el cuerpo del correo los datos tomados del registro actual y activo (solo son seis datos o cinco si se tiene en cuenta que uno es la direccion de correo-e)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar