Access - Formulario mediante botones

 
Vista:

Formulario mediante botones

Publicado por Manuel (6 intervenciones) el 06/04/2017 08:59:15
Hola!
Tengo una tabla creada con distintos campos, me gustaría realizar un formulario que cree un registro nuevo mediante imágenes seleccionables y que cada vez que pulsemos un botón (imagen) nos de un valor a un campo de ese registro y al finalizar guarde el registro completo. Se crear un formulario normal en el que voy introduciendo los valores escribiendo, pero no se si esto primero sería posible, ya que quiero hacer una base de datos práctica para el usuario final en la que no tenga q introducir ningún dato, sea todo mediante imágenes. Si alguien me puede ayudar o informar de algún tutorial donde puedo aprender a realizar esto.
Saludos y muchas gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Formulario mediante botones

Publicado por Anonimo (3321 intervenciones) el 06/04/2017 10:10:45
¿Algo similar a los terminales punto de venta que suele haber en muchas grandes superficies? (por ejemplo seccion de frutas y asimilados) .....

Si, se puede hacer, localiza aplicaciones para TPV.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Formulario mediante botones

Publicado por Manuel (6 intervenciones) el 06/04/2017 14:36:21
Si, a eso me refiero, sabrías de alguna? O algún sitio donde pueda coger un ejemplo para estudiarlo y adaptarlo a mi base de datos, muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Formulario mediante botones

Publicado por Anonimo (3321 intervenciones) el 06/04/2017 16:25:55
No dispongo de referencias a una que este liberada, normalmente tiene mucho trabajo escondido debajo de esa simplicidad (la simplicidad para el usuario implica complejidad para el programador).

Tambien es cierto que no las he buscado, pero presumo que si algun participante tiene conociento de alguna colaborara con un ejemplo para descargar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Formulario mediante botones

Publicado por Manuel (6 intervenciones) el 06/04/2017 19:23:49
O algún libro que pueda adquirir que explique todos estos procesos más avanzados.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar