Access - Consulta en el mismo formulario

 
Vista:

Consulta en el mismo formulario

Publicado por Alfredo (Matus) (572 intervenciones) el 11/07/2002 15:53:54
Comp puedo ejecutar una consulta en un mismo formulario. por ejemplo en un combo tengo dos opciones :masculino y femenino.

Como puedo hacer que al momento de seleccionar un sexo en la parte inferior aparencan en el formulario los datos coincidentes.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Consulta en el mismo formulario

Publicado por mariano (88 intervenciones) el 11/07/2002 23:18:46
No lo he hecho nunca pero se me ocurre que puedes modificar la propiedad recordsource del formulario ajustandolo a lo que elijan : masculino o femenino en la combo.Puedes hacerlo en el evento On Click de la combo. Si seleccionan masculino, por ej., modificas el recordsource del formulario a la select que seleccione solo los datos de masculino.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consulta en el mismo formulario

Publicado por leo (343 intervenciones) el 15/07/2002 23:03:53
si queres que despliegue sólo Dos Opciones, Masc. y Fem. elegi lista de valores y separalos con ; y para que pegue lo seleccionado en un textbox por ejemplo. Me.TexBox = me.Combo , esto despues de actualizar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar