Exportar a pdf un informe en una ruta y con nombre específico
Publicado por Javier (71 intervenciones) el 20/04/2017 17:01:54
Hola foreros, tengo una base de datos en la que un botón genera un informe el cual se alimenta de varios textbox del formulario hasta ahí todo bien. Esta base de datos es de una academia y ahora igual que puedo imprimirlo, me gustaría que automáticamente me lo guardase ese informe en una ruta específica y con un nombre específico.
En el formulario hay dos campos uno llamado NOMBRE DEL CURSO otro llamado NOMBRE DEL ALUMNO, pues la idea es que se guarde tal que así:
C:\DATOS ACADEMIA\NOMBRE DEL CURSO\NOMBRE DEL ALUMNO\informe1.pdf
Por supuesto la carpeta nombre del curso debe tener el nombre del textbox y la carpeta nombre del alumno debe tener el nombre del textbox del formulario.
Vamos a partir desde este código que ya funciona espero que me podáis ayudar:
este código ahora mismo lo que hace es crearme el informe pero en la ruta de la base de datos, a ver si podemos conseguir que lo guarde en otra ubicación específica.
Estaré muy atento al post y probaré vuestras respuestas inmediatamente,gracias.
En el formulario hay dos campos uno llamado NOMBRE DEL CURSO otro llamado NOMBRE DEL ALUMNO, pues la idea es que se guarde tal que así:
C:\DATOS ACADEMIA\NOMBRE DEL CURSO\NOMBRE DEL ALUMNO\informe1.pdf
Por supuesto la carpeta nombre del curso debe tener el nombre del textbox y la carpeta nombre del alumno debe tener el nombre del textbox del formulario.
Vamos a partir desde este código que ya funciona espero que me podáis ayudar:
1
DoCmd.OutputTo acReport, "MATRICULAREC", acFormatPDF, CurrentProject.Path & "\Informe1.PDF"
este código ahora mismo lo que hace es crearme el informe pero en la ruta de la base de datos, a ver si podemos conseguir que lo guarde en otra ubicación específica.
Estaré muy atento al post y probaré vuestras respuestas inmediatamente,gracias.
Valora esta pregunta

0