Access - Urgente:Sugerencia sobre Reportes

 
Vista:

Urgente:Sugerencia sobre Reportes

Publicado por Roberto Islas (16 intervenciones) el 11/07/2002 21:36:08
Hola a Todos, tengo un problemilla que a lo mejor ya le ha pasado a alguien , yo mando un reporte por email en formato Snapshot, en mi maquina(Wme, Off2002) lo envia muy bien y lo puedo ver , pero en algunas computadoras (W95,Off2000)no lo pueden ver lo pone en blanco, mi pregunta es Windows o es la version del Snapshot. o si existe otra forma de enviar repsrtes por mail. Como le puedo hacer??
Ojala y me ayuden porfavor, de Antemano Gracias a todos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Urgente:Sugerencia sobre Reportes

Publicado por Alfredo (Matus) (572 intervenciones) el 12/07/2002 00:25:47
Yo estoy casi seguro que es el sistema operativo windows 95 que está muy atrasado, a mi me paso con un documento, tuve que emigran a un nuevo sistema operativo, porque entre 95 y Wme hay muchisima diferencia.
Espero que mi comentario te ayude en algo.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urgente:Sugerencia sobre Reportes

Publicado por Roberto Islas (16 intervenciones) el 12/07/2002 02:00:51
Gracias Alfredo, se me hace que si , pero el problema es que es lo mando para algunos clientes , y si no tienen Wme no lo van a poder abrir. Pero no hay otra forma de mandar reportes en Access u otra alternativa, de que todo o la mayoria lo puedan tener, oye y una preguntilla mas, cuando se exporta a HTML , como se le hace para darle una plantilla, o no se si alguien la utilizado????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar