Access - Formato Mail en tabla

 
Vista:
sin imagen de perfil

Formato Mail en tabla

Publicado por Kadorna (2 intervenciones) el 23/04/2017 10:58:30
Buenos Días , estoy trabajando con Office 2010 y tengo el siguiente problema:
Tengo un formulario el cual almacena los datos en una tabla. El formulario es simple: Nombre, Teléfono y Mail.
El problema es cuando abro la tabla, en la columna mail me aparece con el siguiente formato:

[email protected]#mailto:[email protected]#

Me gustaría que apareciera solamente la dirección bien escrita sin el mailto .......

Les recuerdo que en el formulario el cuadro de texto donde ingreso el mail es hipervinculo, no sé si tendrá algo que ver.

Saludos y gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Norberto
Val: 1.094
Oro
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Formato Mail en tabla

Publicado por Norberto (753 intervenciones) el 24/04/2017 12:27:11
Hola.

Sí que tiene que ver. Si un campo es hipervínculo, contiene tanto el texto a visualizar como el hiperenlace que, en el caso de los correos es el protocolo mailto:...

Si quieres que en la tabla se almacene unicamente la dirección de correo, deberás quitar el formato de hipervínculo. También puedes añadir un nuevo cuadro de texto con formato hipervínculo y que que tenga, como origen del control:

= "Enviar email#mailto:" & [Mail] & "#"

En el primero introduces la dirección que se almacena tal cual en la tabla y el segundo te permite enviar el email.

Un saludo,

Norberto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

Formato Mail en tabla

Publicado por Kadorna (2 intervenciones) el 24/04/2017 21:20:26
Gracias Amigo, Saludos!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

Formato Mail en tabla

Publicado por Nelson (1 intervención) el 18/07/2017 19:38:55
Buenas

Tengo un problema al enviar un email a traves de un formulario acces por ejemplo: [email protected], cuando se copia a outlook desde el formulario me llega asi: nelsonrod752012@gmail; com que debo hacer para corregirlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar