
Ordenar el informe por registros
Publicado por Almudena (1 intervención) el 28/04/2017 13:08:17
Buenos días.
Tengo un problema con mi base de datos de Access de 2010. Estoy haciendo una base de datos de unos sistemas de los que relleno varios formularios. Por ejemplo, tengo un tipo de bomba de agua, y tengo un formulario para sus características, otro para sus posibles fallos,...Dentro de estos formularios he creado un botón para hacer más registros de manera que pueda meter motores y más cosas. Además cada formulario tiene creado su informe.
Al generar un informe de todos los informes anteriores (vamos a llamarlos subinformes), quiero ordenarlos, no por los subinformes, si no por los registros, de manera que me salga: BOMBAS y el informe de sus características, fallos, etc; MOTORES y el informe de sus características, fallos, etc.
No sé si me explico. Adjunto dos fotos para que lo veais.
Esto es lo que yo quiero. (Está hecho con Word)

Y esto es lo que me sale. No quiero que me salgan los datos generales de las máquinas seguidas, si no que quiero que me salgan por separado cada una con sus detalles.
Es decir, en mi caso quiero ordenarlos por el nombre de la SIF correspondiente (que es el nombre de la máquina) y no por el subinforme de los formularios correspondientes.
Muchas gracias
Tengo un problema con mi base de datos de Access de 2010. Estoy haciendo una base de datos de unos sistemas de los que relleno varios formularios. Por ejemplo, tengo un tipo de bomba de agua, y tengo un formulario para sus características, otro para sus posibles fallos,...Dentro de estos formularios he creado un botón para hacer más registros de manera que pueda meter motores y más cosas. Además cada formulario tiene creado su informe.
Al generar un informe de todos los informes anteriores (vamos a llamarlos subinformes), quiero ordenarlos, no por los subinformes, si no por los registros, de manera que me salga: BOMBAS y el informe de sus características, fallos, etc; MOTORES y el informe de sus características, fallos, etc.
No sé si me explico. Adjunto dos fotos para que lo veais.
Esto es lo que yo quiero. (Está hecho con Word)
Y esto es lo que me sale. No quiero que me salgan los datos generales de las máquinas seguidas, si no que quiero que me salgan por separado cada una con sus detalles.
Es decir, en mi caso quiero ordenarlos por el nombre de la SIF correspondiente (que es el nombre de la máquina) y no por el subinforme de los formularios correspondientes.
Muchas gracias
Valora esta pregunta


0