Access - Mensaje Cuando un Numero se Menor Que

 
Vista:

Mensaje Cuando un Numero se Menor Que

Publicado por Cris (3 intervenciones) el 05/05/2017 19:45:25
Tengo Un Text-box en el Cual Me esta Mostrando la Diferencia entre dos Fechas y me regresa el valor de los días pero lo que quisiera saber como hacer una condición para que cuando por ejemplo si faltan 5 dias de diferencia de fecha me muestre un Messagebox en el cual diga que ya faltan pocos dias por llegar a la fecha limite.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Mensaje Cuando un Numero se Menor Que

Publicado por Anonimo (3314 intervenciones) el 06/05/2017 00:19:41
Normamente un MsgBox acaba siendo un incordio, porque exige que cerrarlo especificamente.

En mi opinion lo ideal es utilizar el 'formato condicional' para mostrar ocultar un cuadro de texto (fondo y tinta del mismo color ocultan el mensaje) o cualquier otro llamativo detalle que no precise desviar la atencion del operario (dejar el teclado y con el raton cerrar el mensaje emergente y luego regresar al teclado, acaba siendo una molesta perdida de tiempo)

La referencia para que funcione el formato condicional puede ser el mismo texbox que indica la diferencia de dias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar