Access - Bloqueo de una base de datos

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 35
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Bloqueo de una base de datos

Publicado por Arsenio (18 intervenciones) el 06/05/2017 08:55:35
Buenos días. No he encontrado referencias ni en el foro ni en Internet.

Dos bases de datos que utilizo hace tiempo de repente han dejado de funcionar. Aparece la pantalla de Acces pero completamente bloqueada. No responde a ninguna instrucción ni con ratón no teclado solo puedo salir con el control de tareas (Ctrl+Alt+Supr).

Si activo Access funciona, puedo crear nuevas bases de datos. Me permite ver otras tablas, pero ninguna de estas dos aplicaciones programadas con VB. Hago copias se seguridad diarias con Cobian pero las copias de seguridad tampoco funcionan.

He buscado información en el foro y en Internet y no he sabido encontrar referencias. Ruego alguna ayuda o la forma de abrir las tablas con cualquier otra aplicación para recuperar la información.

AÑADIDO: He recuperado los datos con Excel
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Bloqueo de una base de datos

Publicado por Anonimo (3316 intervenciones) el 06/05/2017 20:10:13
Si las copias de seguridad no funcionan, sospecho que el problema puede estar en alguna actualizacion que provoca el bloqueo (no seria el primer caso que provocan las modificaciones para aumentar la seguridad).

Personalmente intentaria verificar si las que (en esa maquina) no funcionan, en otra si lo hacen (se supone que esta 'otra' no esa actulizada al mismo nivel).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
2
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 35
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Bloqueo de una base de datos

Publicado por Arsenio (18 intervenciones) el 06/05/2017 21:11:11
Muchas gracias. Quería valorar al máximo esta respuesta pero solo me ha salido un 1. Voy a probar en otro PC a ver si funciona. He podido recuperar los datos y me planteo programar de nuevo la aplicación.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar