Access - Comprobacion y Marcaje de Productos

 
Vista:
sin imagen de perfil

Comprobacion y Marcaje de Productos

Publicado por caram (1 intervención) el 06/05/2017 14:35:34
Hola amigos, soy nuevo por aca, y principiante en Access. Acudo a uds para ver si me pueden ayudar con una rutina para Access, que no sé como desarrollarla.
La Rutina debe evaluar 2 tablas. La primera Tabla 1, cuyos campos son "IdSuppl"; "Id Linea"; "Prod"; "Id.ProdUnico"; "Embarque";"Fecha Embarque"; "Out"; "Alm" y "No Doc". y Contiene productos de cada embarque y cada producto de igual Codigo va a tener un id.unico distinto por cada unidad cargada de ese prodcuto. Es decir en el embarque "X" el Producto "A", Va a tener (por ejemplo) 1500 id.unico distintos. Todos son el producto "A", pero cada producto tiene un id distinto (1, 2, 3..1500...5500,, etc). tambien tiene un campo "Out" que sirve para Marcar si ya se usó porque solo se pueden usar 1 vez., + los campos "Almacen" y "No.Doc". Estos 2 deben contener la info contenida en Tabla2.

En la tabla 2 están los campos "IdSuppl";"IdLinea"; "Almacen"; "No.Doc"; "Fecha.Doc".; "IdProd" y "Cantidad".

La idea es que la rutina se repita tantas veces como registros haya en Tabla2, en aquellos registro de Tabla 1 que no esten marcados "Out".

Adjunto un archivo de Excel donde explico mejor lo que quiero hacer.

Les agradezco muchísimo su orientación al respecto
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder