Access - Cargar subformulario con codigo vba

 
Vista:
Imágen de perfil de yessica

Cargar subformulario con codigo vba

Publicado por yessica (2 intervenciones) el 08/05/2017 22:15:57
Buen Dia

actualmente estoy creando una aplicacion en la cual necesito mostrar en un subformulario la informacion que traigo de una consulta de access, esto con el fin de que cuando se ingrese un dato de busqueda en mi formulario principal y se de clic en el boton buscar me muestre en el subformulario la informacion correspondiente a dicho dato, estoy usando actualmente codigo vb en el boton buscar asi:

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
Dim qdf As DAO.QueryDef
Dim rst As DAO.Recordset
 
Me.ConsultaGestor.SourceObject = "vacio"
Set qdf = CurrentDb.QueryDefs("ConstGestor")
With qdf
	.Parameters("numero").Value = Me.txtReq.Value
End With
Set rst = qdf.OpenRecordset
If Not rst.EOF Then
	Me.ConsultaGestor.Form.RecordSource = rst
End If

no tengo mucha experiencia y me he estado guiando por varios foros que he visto pero al hacerlo así me sale el siguiente error.

"la expresión que ha especificado hace referencia a un objeto que esta cerrado o que no existe" este error lo muestra en esta linea al pasarle los datos de la consulta al record Source de el formulario

1
'Me!ConsultaGestor.Form.RecordSource = rst

les agradezco la ayuda para saber que me falta o que estoy haciendo mal para poder llenar el subformulario

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de yessica

Cargar subformulario con codigo vba

Publicado por yessica (2 intervenciones) el 08/05/2017 23:18:26
Buen Dia Jorge