Access - Cambio masivo de hipervínculos

 
Vista:

Cambio masivo de hipervínculos

Publicado por Orko (1 intervención) el 14/05/2017 23:55:56
Hola!
Escribo para ver si me podéis ayudar con un problema que tenemos con la base de datos que utilizamos. Se trata de una base de datos (access 2007) que sirve de indice y que nos lleva a través de hipervínculos a otras bases de datos. Todas ellas están guardadas en la misma carpeta, que es lo que me indicaron que era necesario para que no se rompieran los hipervínculos en caso de tener que utilizarla en otras ubicaciones. El caso es que hemos cambiado la ubicación de dicha carpera y ya no funcionan los hipervínculos, siguen marcando la ruta de la ubicación antigua, este es el mensaje que nos da:

"No se puede abrir\\Telesforo\BASES DE DATOS\NAGUSIA BD\RC Lemoa.mdb. No se puede abrir el archivo especificado".

Existe alguna manera de cambiar el hipervínculo de forma masiva, y no marcando la nueva ruta uno a uno?

Agradecería cualquier ayuda. Muchas gracias de antemano y perdonar mis escasos conocimientos de access.

Orko
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder