Access - Definir foco para asignar?

 
Vista:

Definir foco para asignar?

Publicado por Cesar Vaz (7 intervenciones) el 12/07/2002 23:44:35
Que tal, tengo una pequeña duda , cuando trato de asignar el texto de un text box a un variable , me aparece un error que me indica que no puedo hacer referencia a un objeto que no tiene el foco, mi duda es :
Tengo que establecer el foco al text box para poder asignarlo a una variable, ejemplo :
Caja_Texto.Setfocus '(Si no pongo esta linea me marca error)
str=Caja_Texto.Text
Cabe mencionar que igual me mar ca si trato de hacer referencia en un condicional if si el dato referenciado no tiene el foco.... Gracias de Antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Definir foco para asignar?

Publicado por Jorge Iván (5 intervenciones) el 13/07/2002 00:49:27
Saludos, espero sea oportuno mi aporte. Te envío el código con el que se puede comprobar si la variable a la cual quieres asignar un valo, realmente lo está haciendo.

1) Crea una tabla el campo, nombre (texto).
2) Ahora crea un formulario con este campo de la tabla que creaste y adicionale un botón.
3) Métele datos a la tabla
4) En el evento AL HACER CLICK de las propiedades del botón que creaste, pega el siguiente código:
Dim x, y
If nombre.Value <> "Michael Jordan" Then
x = nombre.Value
y = MsgBox(x, vbOKOnly, "Prueba")
End If
----------------------------------------------------
5) Después ejecuta el formulario y presiona el botón. Entonces te darás cuenta si la variable está guardando lo que quieres.

Espero haber sido claro y oportuno.

Suerte. Jorge Iván


Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar