Access - cuadro texto vinculado a cuadro combinado en cascada

 
Vista:
sin imagen de perfil

cuadro texto vinculado a cuadro combinado en cascada

Publicado por Marta (5 intervenciones) el 19/05/2017 14:27:22
Buenas!

necesito ayuda con la base de datos de access que he creado.

He diseñado un formulario para grabar datos en una tabla.

Y he creado 4 cuadro combinados en cascada, llamados "centro", "codigo curso", "nombre curso", "docente"

En el ultimo cuadro combinado va el "docente".

Cada docente tiene un sueldo diferente, entonces necesito que en un cuadro de texto se autorrellene solo, cuando elija el cuadro "docente".

no entiendo mucho de SQL, pero les doy las gracias por adelantado por su atención.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

cuadro texto vinculado a cuadro combinado en cascada

Publicado por Marta (5 intervenciones) el 19/05/2017 16:52:31
Gracias por la aportación.

Yo los cuadros combinados en cascada ya los tengo.

Hice cada cuadro combinado como una consulta, para que se filtrara y apareciera en el siguiente combo los datos que tienen que ver con el combo anterior.

Lo que me falta son dos cuadro de texto vinculado al último combo.

El último combo es DOCENTE, y un cuadro de texto es SUELDO BRUTO y en el segundo es SUELDO NETO.

Entonces lo que quiero es que cuando elija al docente, me aparezca la cantidad de su sueldo en la casilla que corresponda (si su sueldo es bruto o neto)

Lo llegué hacer hace 2 meses, a través de generador de expresiones, pero no logro volverlo hacer.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

cuadro texto vinculado a cuadro combinado en cascada

Publicado por Anonimo (3316 intervenciones) el 19/05/2017 23:21:33
Los cuadros combinados pueden tener columnas ocultas.
Añádele al origen de datos de ese cuadro combinado tantas columnas como datos relacionados quieras mostrar y dales un ancho de cero (las volverá invisibles)

Tras ello (y puede ser de gran ayuda el generador de expresiones) a los cuadros de texto se les indica que muestren el dato de la columna de nuestro interés (que puede ser cualquiera de las que visibles o no pertenezcan al cuadro combinado).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar