Access - Fórmula en access y alguna duda más

 
Vista:

Fórmula en access y alguna duda más

Publicado por María (1 intervención) el 21/05/2017 18:46:43
Buenas tardes! Estoy creando en access una entrada de datos que nos facilite el trabajo en mi empleo, el problema es que no sé cómo colocar una fórmula en una celda de la base de datos (total) que me múltiple otras dos celdas (cantidad y precio). Otra duda que tendría sería cómo puedo seleccionar todos los datos introducidos en un día e imprimirlos con el aspecto de un formulario, sin que me imprima todos los datos totales que están en la base de datos. Ojalá me podáis ayudar, gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Miguel
Val: 18
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Fórmula en access y alguna duda más

Publicado por Miguel (6 intervenciones) el 21/05/2017 19:53:15
Buen dia.

Eso lo puedes hacer creando una consulta, bajas los campos de la tabla donde tienes cantidad y precio y en el siguiente campo libre de la consulta pones el el nombre del campo como quieras que se llame, ejemplo "Precio total" lo pones y al final dos puntos (:) pones el nombre del primer campo [Cantidad] posteriormente el signo hacer la operación (*) después el siguiente campo [Precio] el nombre de las campos debe de ir entre [ ] Ejemplo:

Precio total:[Cantidad]*[Precio]



Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar