Access - Existe Acces para Macintosh

 
Vista:

Existe Acces para Macintosh

Publicado por Luis Benitez (1 intervención) el 18/10/2000 00:00:00
Me gustaria saber si existe Acces para Macintosh, y en donde puedo conseguirlo, tengo algunos programas hechos con con acces y no se si pueda correrlos en una mac.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Existe Acces para Macintosh

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 14/04/2023 00:35:55
Access no está disponible para la plataforma Macintosh. Microsoft ha optado por no desarrollar una versión de Access para Mac debido a las diferencias técnicas y de mercado entre los sistemas operativos Windows y macOS.

Sin embargo, hay algunas opciones para ejecutar programas de Access en Mac. Una opción es usar una solución de emulación de Windows en Mac, como Parallels Desktop o VMware Fusion, que te permitirá ejecutar programas de Access en una máquina virtual de Windows en tu Mac. Otra opción es utilizar aplicaciones similares a Access que están disponibles para Mac, como FileMaker Pro o LibreOffice Base, y luego migrar tus bases de datos de Access a estas plataformas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar