Access - Concatenar texto en consulta

 
Vista:

Concatenar texto en consulta

Publicado por Allan (4 intervenciones) el 02/06/2017 13:07:55
Buenas,
Soy nuevo en Access y por eso pido ayuda por aquí.

Tengo un formulario basado en una consulta donde puedo seleccionar datos de un checklist, y me gustaría que el resultado de este checklist me saliera en un campo texto con saltos de líneas, pero sin espacios, ya que aveces los seleccionados pueden estar seguidos y otras veces no. Os pongo el ejemplo:

De las opciones, tengo: Carga física dinámica, Carga visual, Carga vocal, Manipulación de cargas, Posturas forzadas, Posturas estáticas.

Entonces, me gustaría que el resultado de la selección saliera siempre con saltos de línea y quitando vacíos. En plan:

Carga física dinámica
Manipulación de cargas
Posturas forzadas



Tengo la consulta así:
ERGONOMICS: SiInm(EsNulo([CARFISFIM]); Car(13); [CARFISFIM] & Car(10)) & SiInm(EsNulo([CARVIS]); Car(13) & Car(10); Car(13) & [CARVIS] & Car(10)) & SiInm(EsNulo([CARVOC]); Car(13) & Car(10); Car(13) & [CARVOC] & Car(10)) & SiInm(EsNulo([MMC]); Car(13) & Car(10); Car(13) & [MMC] & Car(10)) & SiInm(EsNulo([MMRR]); Car(13) & Car(10); Car(13) & [MMRR] & Car(10)) & SiInm(EsNulo([PVD]); Car(13) & Car(10); Car(13) & [PVD] & Car(10)) & SiInm(EsNulo([PEA]); Car(13) & Car(10); Car(13) & [PEA] & Car(10)) & SiInm(EsNulo([PPFF]); Car(13) & Car(10);[PPFF])


Y algunas me salen con doble salto y otras sin salto de línea.

Me podríais ayudar, porfa?

Muchas gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Concatenar texto en consulta

Publicado por Anonimo (3322 intervenciones) el 03/06/2017 00:58:34
En Access el salto de línea ha de ir 'acompañado' de un retorno de carro, solo los interpreta como conjunto, incluso tiene un nemotécnico que los agrupa (al menos lo interpreta bien en VBA, fuera de el ... depende donde se aplique) el nemotécnico es: VbCrLf