Access - Función Dir vba

Vista:

Función Dir vba

Publicado por koke (9 intervenciones) el 06/06/2017 14:50:15
Hola a todos a ver si me puede ayudar alguien.

Tengo el siguiente código con la función Dir, pero no me encuentra el archivo. ¿Alguien sabe que hago mal?

1
FileCopy Dir(Ruta & Cliente & "\Productos_ACC\" & Codigo & "\Doc\" & Cod & "." & VersionAnterior & ".*" & ".pdf"), Ruta & Cliente & "\Productos_ACC\" & Codigo & "\Doc\0_Obsoleto_ACC" & "\" & Cod & "." & VersionAnterior & "." & NumVer & ".pdf"

Muchas gracias!
Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de jorge

Función Dir vba

Publicado por jorge (239 intervenciones) el 07/06/2017 15:16:07
hola koke la verdad casi nunca e usado la function "DIR" pero yo entienddo que es la que te dice si existe una carpeta en un determinado directorio. por ejemplo.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
Dim TempCarpeta As String ' declaro una variable para carpeta temporal para ver si existe
Dim nombrecarpeta As String

nombrecarpeta = Me.NUMERO ' aqui asigno la variable nombre el nombre actual del textbox

TempCarpeta = Dir("C:\CLIENTES\" & nombrecarpeta, vbDirectory) ' aqui miro si existe la carpeta en la ruta clientes  con el nombre carpeta osea el nombre del textbox

If TempCarpeta = "" Then ' pregunto que si no existe entoces  creala con funcio MKDIR
MkDir "C:\CLIENTES\" & nombrecarpeta

end if

depues ya podrias usar la funcio fyle copi
1
2
FileCopy "C:\Archivo.pdf", "C:\Copia.pdf"
FileCopy "ruta origen", "ruta destino"

saludos. espero eso te ayude koke.
:)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Revisar política de publicidad