No se como crear una base de datos para compartir en red
Publicado por gonzalo (2 intervenciones) el 07/06/2017 16:27:20
Estaré muy agradecido por cualquier orientación que me ayude en lo siguiente:
Tengo un pequeño negocio y estoy creando con Access 2016 una base de datos de clientes, facturas, etc. con sus formularios, informes, etc. que relaciona 6 tablas en el archivo de access. Esta base de datos está en un ordenador que llamaremos principal y opera con windows 8.1
Ahora quisiera que a esta base de datos principal se pueda acceder desde otros dos ordenadores del mismo despacho conectados en red y consultar y modificar la información.
Cada uno de los ordenadores tiene Access 2016 instalado. Uno con windows 8.1 y otro con windows 7.
¿Tengo que crear algún archivo especial para poder acceder a esa base de datos?
¿Cómo debo configurar la red para que los datos fluyan sin problemas?
Quedo a la espera de vuestra ayuda
Tengo un pequeño negocio y estoy creando con Access 2016 una base de datos de clientes, facturas, etc. con sus formularios, informes, etc. que relaciona 6 tablas en el archivo de access. Esta base de datos está en un ordenador que llamaremos principal y opera con windows 8.1
Ahora quisiera que a esta base de datos principal se pueda acceder desde otros dos ordenadores del mismo despacho conectados en red y consultar y modificar la información.
Cada uno de los ordenadores tiene Access 2016 instalado. Uno con windows 8.1 y otro con windows 7.
¿Tengo que crear algún archivo especial para poder acceder a esa base de datos?
¿Cómo debo configurar la red para que los datos fluyan sin problemas?
Quedo a la espera de vuestra ayuda
Valora esta pregunta

0