Access - No puedo abrir la base de datos en modo shift

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 10
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

No puedo abrir la base de datos en modo shift

Publicado por Francisco (6 intervenciones) el 20/06/2017 17:36:24
Hola
tengo una base de datos en la cual le e metido el modulo de ocultar la ventana de access y tambien le tengo puesto el bloqueo de shift, ahora de repente la tecla no me funciona y al querer entrar en su formulario este se me oculta, donde, no se, ya que no me aparece por ningún sitio, lo que si me deja es entrar en vista diseño, pero se me minimiza toda la base de datos y no me aparece por ningun sitio, tengo que cerrarla entera desde panel de tareas y volverla a abrir, me gustaria saber si hay alguna forma de habilitar que se vean esos form que se minimizan al entrar en vista diseño
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 10
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

No puedo abrir la base de datos en modo shift

Publicado por Francisco (6 intervenciones) el 20/06/2017 21:49:58
Captura_de_pantalla_20_6_17_20_56

si veis no me sale la que tengo abierta en la barra de abajo, y tengo otra abierta de usuarios pero no la veo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No puedo abrir la base de datos en modo shift

Publicado por Anonimo (3316 intervenciones) el 21/06/2017 08:45:28
La metodología de 'ocultar la ventana de Access' se tiene que utilizar con mucho cuidado (tiene efectos colaterales), probablemente la has implementado mal y no 'esta bien finalizado' porque al cerrar esa aplicación se le ha de 'devolver' su visibilidad a Access.

Si no se hace así (deshacer el entuerto de ocultar la ventana de Access), afectara a otras aplicaciones incluida ella misma (como es el caso presente).

Al igual que al abrir la aplicación fuerzas la ocultación de la ventana base de Access, al cerrarla aplica la misma formula (con el parámetro adecuado para que vuelva a ser visible), así cuando la abras con Shift si se le permite, al no ejecutarse 'la ocultación' será visible con normalidad (y cuando se ejecute 'sin Shift' volverá a ocultarse)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 10
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

No puedo abrir la base de datos en modo shift

Publicado por Francisco (6 intervenciones) el 21/06/2017 20:41:04
gracias anonimo, al final decidí tirar de la copia de seguridad que tenia días antes echa, cuando la tenga terminada aplicare el código para no tener que entrar en modo administrador
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar