Comprobar campo memo vacio
Publicado por david (17 intervenciones) el 30/06/2017 12:34:11
Buenas,
Estoy haciendo una funcion que comprueba un conjunto de campos de texto de un formulario que comprueba que todos los campos citados NO esten vacios para entonces habilitar un boton de guardar.
Todos me los comprueba bien menos un campo tipo memo que no consigo añadirlo como condicion en este codigo:
GRACIAS!!!
Estoy haciendo una funcion que comprueba un conjunto de campos de texto de un formulario que comprueba que todos los campos citados NO esten vacios para entonces habilitar un boton de guardar.
Todos me los comprueba bien menos un campo tipo memo que no consigo añadirlo como condicion en este codigo:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
If (Form_Controlincidencias.Expendiente.Value <> "") And
(Form_Controlincidencias.Factura <> "") And
(Form_Controlincidencias.Empresa <> "") And
(Form_Controlincidencias.Descripcion_Incidencia <> "") <--- este campo memo es el PROBLEMA
Then
MsgBox "se cumplen todas las condiciones para guardar este registro", vbInformation, "CANCELADO"
Form_Controlincidencias.guardar.Enabled = True
End If
GRACIAS!!!
Valora esta pregunta
![Me gusta: Está pregunta es útil y esta clara Me gusta: Está pregunta es útil y esta clara](/img/img.png?11.51)
![NO me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil No me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil](/img/img.png?11.51)
0