Mensajes de errores acerca de Macros sin hacer uso de estas
Buenas comunidad, estoy ya a punto de culminar una entrega del archivo ejecutable de una BD, echa en Access claro esta, pero hoy que entregue casi todo terminado y probado, la mayor parte.
Horas mas tarde del día de hoy me llamaron, por que salia un error al momento de registrar una venta, debido a algo asociados con la ejecución de Macros o funciones del sistema, no me explicaron bien por teléfono, que al parecer; dicho error si es el mismo o uno parecido, sucedía al momento de registrar una compra, en una demás que deje un par se semanas atrás para ir mostrando el programa y que mejoras querían verle y que le hacia falta para ellos. Entonces fui al día siguiente, pregunte que intentaban hacer, para replicar el mismo proceso y ver que sucedía, me senté hice el ejercicio delante de ellos de registrar una compra, y nada erróneo sucedió, ningún error apareció, registro de compra normal.
Luego abrí na copia del programa que tengo en mi equipo, realice una compra, haciendo lo mismo que ellos
- Agregue los datos que hacen referencia a la factura de compra
- Agregue 37 articulo, 3 mas de los que ellos intentaban registrar
- Revise que registre el valor correcto
- Tengo un contador de artículos totales agregados en la lista
Posterior a eso, pulse el botón de registrar la compra, ningún error.
Entonces quisiera saber
- Por que aparecen errores acerca de macros si no las uso.
- Si aparecen por algún mal funcionamiento, el cual no logro encontrar.
- O si son errores posibles que pasan, como algún especie de 'bug' por decirlo asi.