Mensajes de errores acerca de Macros sin hacer uso de estas
Publicado por pedro (54 intervenciones) el 08/07/2017 06:48:10
Buenas comunidad, estoy ya a punto de culminar una entrega del archivo ejecutable de una BD, echa en Access claro esta, pero hoy que entregue casi todo terminado y probado, la mayor parte.
Horas mas tarde del día de hoy me llamaron, por que salia un error al momento de registrar una venta, debido a algo asociados con la ejecución de Macros o funciones del sistema, no me explicaron bien por teléfono, que al parecer; dicho error si es el mismo o uno parecido, sucedía al momento de registrar una compra, en una demás que deje un par se semanas atrás para ir mostrando el programa y que mejoras querían verle y que le hacia falta para ellos. Entonces fui al día siguiente, pregunte que intentaban hacer, para replicar el mismo proceso y ver que sucedía, me senté hice el ejercicio delante de ellos de registrar una compra, y nada erróneo sucedió, ningún error apareció, registro de compra normal.
Luego abrí na copia del programa que tengo en mi equipo, realice una compra, haciendo lo mismo que ellos
- Agregue los datos que hacen referencia a la factura de compra
- Agregue 37 articulo, 3 mas de los que ellos intentaban registrar
- Revise que registre el valor correcto
- Tengo un contador de artículos totales agregados en la lista
Posterior a eso, pulse el botón de registrar la compra, ningún error.
Entonces quisiera saber
- Por que aparecen errores acerca de macros si no las uso.
- Si aparecen por algún mal funcionamiento, el cual no logro encontrar.
- O si son errores posibles que pasan, como algún especie de 'bug' por decirlo asi.
Horas mas tarde del día de hoy me llamaron, por que salia un error al momento de registrar una venta, debido a algo asociados con la ejecución de Macros o funciones del sistema, no me explicaron bien por teléfono, que al parecer; dicho error si es el mismo o uno parecido, sucedía al momento de registrar una compra, en una demás que deje un par se semanas atrás para ir mostrando el programa y que mejoras querían verle y que le hacia falta para ellos. Entonces fui al día siguiente, pregunte que intentaban hacer, para replicar el mismo proceso y ver que sucedía, me senté hice el ejercicio delante de ellos de registrar una compra, y nada erróneo sucedió, ningún error apareció, registro de compra normal.
Luego abrí na copia del programa que tengo en mi equipo, realice una compra, haciendo lo mismo que ellos
- Agregue los datos que hacen referencia a la factura de compra
- Agregue 37 articulo, 3 mas de los que ellos intentaban registrar
- Revise que registre el valor correcto
- Tengo un contador de artículos totales agregados en la lista
Posterior a eso, pulse el botón de registrar la compra, ningún error.
Entonces quisiera saber
- Por que aparecen errores acerca de macros si no las uso.
- Si aparecen por algún mal funcionamiento, el cual no logro encontrar.
- O si son errores posibles que pasan, como algún especie de 'bug' por decirlo asi.
Valora esta pregunta

0