Access - importación de datos xml en access

 
Vista:

importación de datos xml en access

Publicado por Agustin (1 intervención) el 10/07/2017 17:53:34
Buenas tardes, tengo una duda, sobre importación de datos xml en access, yo tengo unos archivos xml con muchos datos, yo los importo a access y no tengo ningún problema, el problema se me presenta en que al importar los valores aparecen codificados por número lo que hace que me resulte complicado entender y valorar los resultados, voy a ver si con un ejemplo se entiende mejor. Yo al importar los datos de la columna color, a mi en la importación me aparece 0,1,2,3,...57, y yo quiero que aparezca azul, rojo, verde,.... negro, como si la tabla estuviera descodificada. La opción que se me ha ocurrido es crear tablas auxiliares relacionando ese número con el color corresponciente y relacionarlo con la tala principal, y así hacer una nueva tabla que relacione todos los datos, el problema es que en total la base de datos tiene como 500 columnas y si tengo que crear tablas auxiliares para todo me puedo volver loco. Lo que busco es que al realizar la importación directamente se cambie en número por el valor que yo realmente puedo interpretar.

Espero haberme expresado más o menos bien, y poder dar una visión de mi duda. Muchas gracias por su tiempo.

Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder