Access - Recorrer registros de campo Nombre comun a varias tablas access

 
Vista:

Recorrer registros de campo Nombre comun a varias tablas access

Publicado por Enrique (1 intervención) el 15/07/2017 12:13:10
Buenas,

Intento explicarme mejor:

Tengo varias tablas (Clientes, Comerciales, ...) todas con un campo llamado Nombre. Intento hacer un formulario con dos combobox en cascada, el primero selecciona el perfil (tabla perfiles donde guardo los nombres de las tablas Clientes, Comerciales, etc), y en el segundo combobox querría que me cargue los valores del campo Nombre pero de la tabla que le paso como parámetro desde el primero.

Decir que las tablas Perfiles y las de Clientes, Comerciales, etc no están relacionadas.

He probado con DLookup pero solo carga un valor y no sé si existe alguna función parecida que me sirva.

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Recorrer registros de campo Nombre comun a varias tablas access

Publicado por Anonimo (3316 intervenciones) el 15/07/2017 19:01:41
Crea una consulta de selección en la que como condición tenga el combo_1 del formulario y utilízalo como origen de datos para el combo_2

Literatura y videos sobre 'combos en cascada' hay mucha en este mundo virtual, seguro que dedicándole cinco minutos a Google encuentras algo que se adapte a tu actual nivel y te prepare para el siguiente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar