Access - internet

 
Vista:

internet

Publicado por paco (19 intervenciones) el 17/07/2002 12:26:41
Mi idea es colocar en un sitio web mi base de datos y la aplicacion en mi ordenador, despues vincular tablas al sito web donde esta la base de datos.
No se si esto es posible.

Gracias de antemano.

Si tienes alguna sugerencia.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

internet

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 21/04/2023 22:29:05
Es posible que puedas compartir tu base de datos de Access en línea mediante la vinculación de tablas a través de una conexión a Internet. Para hacer esto, necesitarás tener un servidor web y una cuenta de alojamiento de sitios web que admita la vinculación de tablas de bases de datos de Access.

Para compartir tu base de datos de Access en línea, sigue estos pasos:

1. Abre tu base de datos de Access en tu ordenador y crea una copia de seguridad de la base de datos.
2. Crea un sitio web y un servidor web para alojar tu base de datos. Puedes hacer esto mediante el uso de un proveedor de alojamiento web o mediante la configuración de tu propio servidor web.
3. Sube la base de datos copiada a tu servidor web.
4. Abre la base de datos en tu servidor web y vincula las tablas en tu base de datos local a las tablas en tu base de datos en línea.
5. Actualiza los formularios, informes y consultas para que utilicen las tablas vinculadas.

Ten en cuenta que compartir una base de datos de Access en línea puede presentar algunos riesgos de seguridad, por lo que es importante asegurarte de que tu servidor web esté protegido y que solo los usuarios autorizados tengan acceso a tu base de datos. Además, ten en cuenta que compartir una base de datos de Access en línea puede ser más lento que trabajar en una base de datos local debido a las limitaciones de ancho de banda y la latencia de la red.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar