Text dependiente de Combobox con Access VB6.0
Publicado por Emiliano (3 intervenciones) el 27/07/2017 20:54:43
Hola buenas tardes, les comento lo que quiero hacer a ver si me pueden ayudar...
Lo que busco es tener un combobox donde al seleccionar algun item de la lista me rellene 2 text con datos de la base de datos. Mi base de datos se llama PRODUCTOS dentro la tabla se llama INVENTARIO y dentro de ella hay 3 campos, CODIGO;DESCRIPCION;PRECIO. Yo lo que busco es que al seleccionar una casilla de el combobox de descripción, me figure en el text1 el codigo y en text2 el precio.
El código que tengo hasta ahora es el siguiente y no me funciona tal como quiero, tal vez el error radique en el combobox_click
Info:
el text1 se llama txtcodigo
el text2 se llama txtprecio
el combobox1 se llama cbdescripcion
Espero me puedan ayudar. Gracias
P.D: Uso Access para a base de datos.
Lo que busco es tener un combobox donde al seleccionar algun item de la lista me rellene 2 text con datos de la base de datos. Mi base de datos se llama PRODUCTOS dentro la tabla se llama INVENTARIO y dentro de ella hay 3 campos, CODIGO;DESCRIPCION;PRECIO. Yo lo que busco es que al seleccionar una casilla de el combobox de descripción, me figure en el text1 el codigo y en text2 el precio.
El código que tengo hasta ahora es el siguiente y no me funciona tal como quiero, tal vez el error radique en el combobox_click
Info:
el text1 se llama txtcodigo
el text2 se llama txtprecio
el combobox1 se llama cbdescripcion
Espero me puedan ayudar. Gracias
P.D: Uso Access para a base de datos.
Valora esta pregunta
0