Access - IMPRIMIR UN REPORTE DE ACCES PERO QUE ME DEJE COLOCAR EL NOMBRE Y LA RUTA

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 5
Ha aumentado su posición en 11 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

IMPRIMIR UN REPORTE DE ACCES PERO QUE ME DEJE COLOCAR EL NOMBRE Y LA RUTA

Publicado por helwyn (5 intervenciones) el 29/07/2017 18:45:27
Hola a todos,
tengo el siguiente codigo desde un boton en un reporte y lo que me hace es enviar ese reporte en formato pdf a una carpeta, pero no e podido que me pregunte la ruta y el nombre del pdf, y lo que hace es simpre reemplazar el que se encuentra en esa carpeta.

1
2
3
4
5
6
7
Private Sub PDF_Click()
Dim strUserName As String, strPath As String
strPath = "C:\Users\ALMACEN\Desktop\BASE MANUEL\COMPROBANTE DE SALIDA.pdf"
DoCmd.OutputTo acOutputReport, "COMPROBANTE DE SALIDA", acFormatPDF, strPath, True
DoCmd.Close acReport, Me.Name
DoCmd.OpenForm "PANEL DE CONTROL"
End Sub

de antemano agradezco sus valiosas colaboraciones gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Oscar Pérez
Val: 198
Bronce
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

IMPRIMIR UN REPORTE DE ACCES PERO QUE ME DEJE COLOCAR EL NOMBRE Y LA RUTA

Publicado por Oscar Pérez (80 intervenciones) el 24/08/2017 14:56:28
Buenas!

Esto te sucede porque cuando generas el PDF tienes puesto el nombre a pelo XDDDD como "COMPROBANTE DE SALIDA", tienes que cambiarlo por la variable donde tengas el nombre del fichero para cada caso. Y también tienes que pasar como parámetro el path, o strPath que es la variable que utilizas. Y así si fuera necesario puedes guardar los informes en otra ruta, sin tener que modificar el código, la llamada sería:

PDF_Click("C:\Users\ALMACEN\Desktop\BASE MANUEL\","COMPROBANTE DE SALIDA")

Buscaría el reporte llamado: "COMPROBANTE DE SALIDA.RPT" en tu access y lo grabaría en "C:\Users\ALMACEN\Desktop\BASE MANUEL\" con el nombre "COMPROBANTE DE SALIDA"

Otro ejemplo:

PDF_Click("C:\Users\ALMACEN\Desktop\BASE MANUEL\",""FACTURA_1554")


Te quedaría así...

1
2
3
4
5
6
7
8
9
Private Sub PDF_Click(NombreReporte as string, PathFichero as string, Optional NombreFichero as string)
'Asumimos que generalmente el nombre de fichero será el mismo nombre del informe, pero podría ser que no...
 
If IsMissing(NombreFichero) then NombreFichero=NombreReporte
 
DoCmd.OutputTo acOutputReport, NombreReporte, acFormatPDF, Pathfichero & NombreFichero, True
DoCmd.Close acReport, Me.Name
DoCmd.OpenForm "PANEL DE CONTROL"
End Sub
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar