Modificar la cantidad de un inventario
Publicado por Jaime (72 intervenciones) el 01/08/2017 17:23:37
Disculpen, no tengo conocimiento avanzado de programación, pero quiero comenzar a explorar este maravilloso mundo, siempre me gusto todo lo que tuviera que ver con computadoras, mas no estudie algo relacionado. Actualmente estoy realizando un programa de inventario, pero me encontre con un problema al momento de querer disminuir la cantidad en el inventario con las salidas del mismo. Dentro de mis tablas se encuentra una que contiene la relación de herramientas del almacén, esta solo tiene los campos de "Id", "Articulo", "Descripción" y "Cantidad". Esta tabla la utilizo junto a una que relaciona el nombre de los operarios. Desde un formulario escojo al operario, la herramienta que va a utilizar y hasta ahí todo bien, se crea el registro en una tercer tabla con los datos del operario y la herramienta que sacó, pero no puedo reducir la cantidad de herramientas disponibles en el almacén. Ya lo intenté siguiendo un tutorial para la creación de un punto de venta, que precisamente hacía algo similar, pero al adaptar el código me resulto un error que nunca pude solucionar. Espero heberme explicado bien y agradezco la paciencia que han tenido todos en mis otras consultas.
Valora esta pregunta
0