Access - Localizar campo en una tabla y establecer un valor sobre el registro actual de un formulario

 
Vista:
sin imagen de perfil

Localizar campo en una tabla y establecer un valor sobre el registro actual de un formulario

Publicado por Víctor (1 intervención) el 04/08/2017 00:36:56
Tengo una tabla con dos campos: alumno y asistencia, y un formulario en el que se encuentra agregado el campo nombre. A través de comandos me gustaría modificar en el alumno actual del formulario el campo asistencia. ¿Cómo lo podría hacer?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Localizar campo en una tabla y establecer un valor sobre el registro actual de un formulario

Publicado por Anonimo (3303 intervenciones) el 05/08/2017 12:19:13
Lo mas sencillo seria que ese campo a modificar estuviera presente en el formulario (así se le podría manipular con entera libertad),

Utilizar cualquier procedimiento para su manipulación, no va a evitar que el que quiera pueda hacer cambios a su antojo (solo que en lugar de hacerlo directamente, lo hará con un click o el método alternativo que se aplique en su lugar).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar