Access - Se puede importar datos entre tablas de acces??

 
Vista:

Se puede importar datos entre tablas de acces??

Publicado por Luis Rendon (1 intervención) el 07/08/2017 20:49:07
Tengo 3 tablas. CLIENTES, INSTRUMENTO Y ORDEN DE SERVICIO, he creado el formulario para crear ORDEN DE SERVICIO, en esta me gustaria poder importar los datos del cliente solo con la con el numero de identificación y los datos del instrumentos con su numero de serie ¿es posible esto? gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 153
Bronce
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Se puede importar datos entre tablas de acces??

Publicado por Jaime (72 intervenciones) el 09/08/2017 02:38:00
Claro que sí, hay muchas maneras de hacerlo, una de ellas sería creando una consulta, y vinculando los campos de tu formulario con los de la consulta, esta consulta se filtraría con el campo en el cual introducirías los datos del registro a buscar. Si tienes dudas solo pregunta y espero se presenten personas con mayores conocimientos que los míos porque la verdad yo tambien me estoy iniciando en esto jeje.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Se puede importar datos entre tablas de acces??

Publicado por Anonimo (3315 intervenciones) el 09/08/2017 10:24:35
En una base de datos relacional, ese tipo de trasvases no tiene mucho sentido y atenta con su esencia básica.

Una cosa es mostrarlos (no copiarlos) ya sea en un formulario informe de cualquier tipo y otra es copiarlos en otra ubicacion (algo que solo tiene sentido si se desea crear un histórico para posteriormente eliminarlos de las tablas de trabajo).

En la tabla 'ordenes de trabajo' bastaría poner el ID que identifica al cliente y el ID del instrumento tras ello (utilizando una consulta en la cual se puede crear la relación entre tablas) se tiene acceso a toda esa información o a la parte de ella que nos interese (esa es la funcionalidad de las consultas: crear orígenes de datos en tiempo real).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar