Access - Abrir base de datos solo de una ubicacion determinada

 
Vista:
sin imagen de perfil

Abrir base de datos solo de una ubicacion determinada

Publicado por Aytami (3 intervenciones) el 08/08/2017 10:42:03
Se que existe la opción mediante código que hace lo siguiente:
Si existe un archivo llamado x.xxx en una ubicación determinada la base de datos funciona con normalidad y si se elimina o cambia de nombre ese archivo se puede programar para hacer que la base de datos se cierre.

Lo que ahora se me plantea es lo siguiente:
Tengo una base de datos y solo quiero que funcione si la base de datos se encuentra en una ubicación determinada del ordenador, me explico mejor: si la base de datos se encuentra en una carpeta de la red quiero que al abrirse a los segundos se cierre dando o no mensaje. Y si la base de datos esta en el escritorio del ordenador que funcione sin problemas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Abrir base de datos solo de una ubicacion determinada

Publicado por Anonimo (3314 intervenciones) el 08/08/2017 13:09:46
La propiedad 'Application.CurrentProject.Path' devuelve la ubicación de la base de datos, queda en tu mano el verificar si esta cumple las condiciones
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Abrir base de datos solo de una ubicacion determinada

Publicado por Aytami (3 intervenciones) el 08/08/2017 13:29:27
Estoy muy verde en programación.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar