Access - Conbinar registros y luego cargarlos en otra tabla

 
Vista:

Conbinar registros y luego cargarlos en otra tabla

Publicado por Flavia (1 intervención) el 18/07/2002 00:37:51
Porfa?? Como puedo ver los registros combinados de una tabla y cargarlos en otra. Por ejemplo si tengo que hacer un pedido tendria que ver los articulos de una tabla combinando el codigo del producto con el nombre y el precio y luego ese pedido tendria que quedar guardado por el nombre del cliente en otra tabla.
Gracias !!!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Conbinar registros y luego cargarlos en otra ta

Publicado por Alfredo (Matus) (572 intervenciones) el 18/07/2002 03:59:34
A lo mejor te sirva:

Tienes dos formularios.
En el formulario destino seleccionas una caja y en las propiedades hay una opción que dice origen de control y te aparecerá el Generador de expresiones, tienes que seleccionar el formulario origen y la caja origen.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conbinar registros y luego cargarlos en otra ta

Publicado por Victoria (1530 intervenciones) el 18/07/2002 09:11:26
Hola
En la tabla Pedidos debe de haber un campo con el código del cliente y estar relacionada con la tabla Clientes; así mismo, tiene que tener el Codigo del producto relacionado con la tabla de Productos
De esta forma, cuando tu haces un pedido, has de seleccionar al cliente y los Productos que encarga, quedando todo guardado ya en la tabla Pedidos.
Esa es la manera normal de hacerlo, de todas formas, si aún así quieres guardar todo esto en otra tabla distinta, podrias, una vez seleccionados los datos, hacer una consulta de datos anexados cuyo origen es esta selección y el destino el que tu quieras
Un saludo
Victoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar