Filtrar resultados de una consulta
Publicado por Jaime (72 intervenciones) el 17/08/2017 18:37:31
Tengo dudas sobre si se pueda o no agregar un segundo filtrado a una consulta, tengo el "textbusqueda" que es de donde saco el valor para la consulta, también un "botonbusqueda" que ejecuta la consulta, ahora bien en mi consulta tengo los campos de nombre, articulo y tipo, este trata de registros de salidas de artículos en un almacén, se guarda el nombre de la persona a quien se le otorgó, el nombre del artículo y el tipo, que bien puede ser una herramienta o consumible.
Lo que tengo planeado es que al poner el nombre del operario en el cuadro "texbusqueda" me muestre todo lo que ha prestado el operario, sea herramienta o consumible, esta parte la hago sin problemas, ahora bien tengo una casilla de verificación y quisiera que al momento de activarla "0" esta me filtre los resultados de solo herramientas y cuando no este activado me muestre todo, lo malo es que solo logro hacer que al estar marcada me filtre los resultados. Pero al desmarcarla no me muestra nada. Cabe mencionar que visualizo la lista en mi formulario desde un cuadro de lista "tabla".
Todo lo que mencioné está al lado izquierdo de la imagen del formulario.

Ya he intentado hacerlo como muestro en la siguiente imagen pero aún no logro correrlo de la manera correcta.

Lo que tengo planeado es que al poner el nombre del operario en el cuadro "texbusqueda" me muestre todo lo que ha prestado el operario, sea herramienta o consumible, esta parte la hago sin problemas, ahora bien tengo una casilla de verificación y quisiera que al momento de activarla "0" esta me filtre los resultados de solo herramientas y cuando no este activado me muestre todo, lo malo es que solo logro hacer que al estar marcada me filtre los resultados. Pero al desmarcarla no me muestra nada. Cabe mencionar que visualizo la lista en mi formulario desde un cuadro de lista "tabla".
Todo lo que mencioné está al lado izquierdo de la imagen del formulario.

Ya he intentado hacerlo como muestro en la siguiente imagen pero aún no logro correrlo de la manera correcta.

Valora esta pregunta

0