EXPORTAR CONSULTA A EXCEL
Publicado por roberto (81 intervenciones) el 24/08/2017 15:21:49
Hola !
Querida comunidad, nuevamente recurro a ustedes ya que estoy medio complicado con una consulta la cual exporto a excel, es un programa que me pidieron hacerle una modificación. Mis conocimientos aún son muy básicos en esto pero por algo se empieza. Miren este es el cód. de programación:
aquí ando a llamar una consulta llamada informe la cual despues se exporta a un excel y tiene algunos campos con valores SÍ/NO , pero quiero que al exportarmelas al excel lo campos con VALOR SÍ me los deje en ROJO. La verdad no sé si será posible. Por eso recurro a su mayor conocimiento, desde ya muchas gracias !
Querida comunidad, nuevamente recurro a ustedes ya que estoy medio complicado con una consulta la cual exporto a excel, es un programa que me pidieron hacerle una modificación. Mis conocimientos aún son muy básicos en esto pero por algo se empieza. Miren este es el cód. de programación:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
Private Sub email_Click()
Dim RS As DAO.Recordset
If Nz(Me.FMA, 0) = 0 Or Len(Me.FMA) = 0 Then
MsgBox "NO HA INGRESADO EL NUMERO DEL FMA"
Else
Set RS = CurrentDb.OpenRecordset("SELECT * FROM DIA WHERE N°FMA= " & Me.FMA & ";")
RS.MoveFirst
RS.MoveLast
If RS.RecordCount > 1 Then
MsgBox "EXISTEN " & RS.RecordCount & " CREADOS CON EL MISMO NUMERO, REVISAR"
Else
Dim correos As String
If Len(Me.d1) <> 0 Then
correos = Me.d1
End If
If Len(Me.d2) <> 0 Then
correos = correos & ";" & Me.d2
End If
If Len(Me.d3) <> 0 Then
correos = correos & ";" & Me.d3
End If
If Len(Me.d4) <> 0 Then
correos = correos & ";" & Me.d4
End If
If Len(Me.d5) <> 0 Then
correos = correos & ";" & Me.d5
End If
If Len(Me.d6) <> 0 Then
correos = correos & ";" & Me.d6
End If
DoCmd.SendObject acQuery, "informe", "MicrosoftExcelBiff5(*.xls)", correos, , , "Resumen FMA " & Me.FMA, , False, ""
End If
DoCmd.Close
End If
End Sub
aquí ando a llamar una consulta llamada informe la cual despues se exporta a un excel y tiene algunos campos con valores SÍ/NO , pero quiero que al exportarmelas al excel lo campos con VALOR SÍ me los deje en ROJO. La verdad no sé si será posible. Por eso recurro a su mayor conocimiento, desde ya muchas gracias !
Valora esta pregunta
0