Calendario para insertar fechas
Publicado por Juan Manuel (4 intervenciones) el 29/08/2017 18:13:58
He creado un programa en Access 2002-2003 en el que algunos formularios contienen un calendario para insertar fechas. El calendario es Calendar Control 7 (pero puede ser Calendar Control 11.0 u otros) y me funciona perfectamente. Ahora he pensado distribuirlo, pero me he dado cuenta que al instalar el programa en otro ordenador, este calendario no funciona. He comprobado que en alguna versiones de Windows no incorporan un archivo llamado mscal.ocx, que parece necesario para el funcionamiento de este tipo de calendarios. Se puede copiar y pegar este archivo, y ademas hay que registrarlo y entonces si funciona. Mi problema es que al distribuir el programa y entregarlo en un CD, no sabes si el ordenador en que se instala tiene o no el archivo mscal.ocx, esto se podría solucionar pegándolo con código vb, pero como también hay que registrarlo y esto se hace en Inicio escribiendo cmd, no se como solucionarlo. Hay otros calendarios, pero este me gusta porque puedes cambiar el mes y el año, en otros para pasar de un año a otro tienes que pasarlo mes a mes y esto es muy lento.
Gracias a quien sepa alguna solución o conozca algún calendario que funcione en todos los Sistemas Operativos
Gracias a quien sepa alguna solución o conozca algún calendario que funcione en todos los Sistemas Operativos
Valora esta pregunta
0