Access - No coincide el tipo en la expresión

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 53
Ha disminuido 1 puesto en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

No coincide el tipo en la expresión

Publicado por Adrian (32 intervenciones) el 29/08/2017 23:21:48
Hola me esta sucediendo bastante con los campos en donde en una tabla son de autonumeracion y en otra tabla son de referencia.
Por ejemplo en la table Clientes el id del cliente se crean por autonumeracion, pero en la tabla de pedidos en el campo cliente no puedo autonumerarlo, si o si tiene que ser numero. y me salta este error a la hora de hacer una consulta
No coincide el tipo en la expresión
que se puede hacer
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

No coincide el tipo en la expresión

Publicado por Anonimo (3316 intervenciones) el 30/08/2017 00:30:45
Si se utiliza el campo de la tabla clientes como referencia en la tabla pedidos ¿Qué se pretende hacer con esa 'renumeracion' ... romper la estructura de los datos? ....

Creo que algo falta y hace pensar que la pregunta carece de sentido lógico, intenta razonar lo que se quiere, lo que se tiene y se podrá ver lo que se necesita realmente.

Una vez aclarado ese desajuste plantea la necesidad nuevamente (o lo mismo que ahora pero mas claramente).

Por cierto, el tipo de dato equivalente a un autonumerico (de Access) para construir una relación es el entero largo (no otro autonumerico que ira 'por su cuenta')
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 53
Ha disminuido 1 puesto en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

No coincide el tipo en la expresión

Publicado por Adrian (32 intervenciones) el 30/08/2017 03:00:00
Ya esta ya lo hice. era que figura como texto corto en la tabla pedidos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar