Ayuda con Buscador
Publicado por Jose (42 intervenciones) el 04/09/2017 21:17:42
Hola buenas estoy realizando este buscador desde un formulario donde al seleccionar información en los combobox estos se veran desplegados en en el subformulario ordenes.
La primera parte que respecta al área y equipo funcionan al apretar el bóton sin ningún problema gracias a la ayuda del youtuber VBA Access. Ahora mi duda es como puedo que al activar el check box de tipos de intervención y seleccionando alguno de los parámetros en su interior estos se vean ordenados por lo escogido en el además de que sea al equipo ya seleccionado con anterioridad en los combobox anteriores gracias.
adjunto fotos de mi formulario y el codigo VBA que tengo hasta el momento.
La primera parte que respecta al área y equipo funcionan al apretar el bóton sin ningún problema gracias a la ayuda del youtuber VBA Access. Ahora mi duda es como puedo que al activar el check box de tipos de intervención y seleccionando alguno de los parámetros en su interior estos se vean ordenados por lo escogido en el además de que sea al equipo ya seleccionado con anterioridad en los combobox anteriores gracias.
adjunto fotos de mi formulario y el codigo VBA que tengo hasta el momento.
Valora esta pregunta
0