Access - Subida masiva de datos a una web

 
Vista:
sin imagen de perfil

Subida masiva de datos a una web

Publicado por Jota (2 intervenciones) el 06/09/2017 13:40:09
Hola, soy nuevo por este foro! Espero podáis ayudarme y si digo barbaridades espero me disculpéis porque estoy empezando a programar!

Tengo una bbdd creada en access con mas de mil registros de clientes. Necesito añadir esos registros en un formulario web que solo me permite añadir uno a uno manualmente. Un proceso que parece horrible y eterno.

Alguno sabe que podría hacer para subir masivamente a un formulario web( que yo no administro) todos estos registros??

Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Subida masiva de datos a una web

Publicado por Anonimo (3312 intervenciones) el 06/09/2017 16:30:48
Yo optaría por hacerle la consulta al administrador de la Web, algún problema habrá tenido y por ello la decisión de evitar la subida masiva.

Optar por alternativas es peligroso, puede tener consecuencias negativas (ser rechazado por SPAM o tratado como un ataque de hackers)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Subida masiva de datos a una web

Publicado por Jota (2 intervenciones) el 06/09/2017 18:24:39
Gracias Anónimo por tu respuesta. Ya le he propuesto al administrador que suba los datos, me ha dicho que por ahora no puede añadirlos y es urgente que aparezcan. He leído que hay alguna aplicación de access creada con VB que permite al menos rellenar los campos del formulario. Si consigo esto os iré contando!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar