Access - Desactivar

 
Vista:

Desactivar

Publicado por Jose Luis (46 intervenciones) el 19/10/2000 00:00:00
Otra nota, estoy que me salgo.
Siento hacer mas de una consulta seguida, pero me hace falta.
Cuando hago algun form en Access, tengo la costumbre que con el la ultima tabulacion se actualicen los datos y poder empezar de nuevo a meter datos.
Ahora lo que quiero es incluir un boton que me actualice los datos.
Como hago para que no me actualice los datos con el tabulador?
Como se desactiva?
Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Desactivar

Publicado por Infinity (8 intervenciones) el 19/10/2000 00:00:00
Supongo que te refieres a impedir que al acabar de pasar todos los campos, la tabulación no continue.

Si es asi, puedes hacerlo en las propiedas del formulario, en otras, en ciclo poniendo registro activo, en vez de todos los registros.

Espero que esto te ayude.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Desactivar

Publicado por tecniCam (117 intervenciones) el 19/10/2000 00:00:00
Hola José Luis:
Supongo que no querrás desactivar TAB para todo el formulario, así que si lo necesitas es que al llegar al último campo no salte al siguiente registro y así actualice el actual, puedes hacer lo siguiente:
En el evento "Al perder el enfoque" (LostFocus) del último campo ponle esto:
campo.SetFocus
Entendiendo como campo al primero o al que tu quieras que pase el foco.
¡Pruébalo!
Si además quieres que pulsando Intro sí se pueda pasar al próximo registro y actualizar vete a Herramientas - Opciones - Teclas - y modifica la tecla Intro.
Salu2 :-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Desactivar

Publicado por Jose Luis (46 intervenciones) el 20/10/2000 00:00:00
Gracias por vuestras respuestas.
Podriais decirme como desactivar el Tabulador en un form?
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Desactivar

Publicado por Pedro Pablo (23 intervenciones) el 20/10/2000 00:00:00
No entiendo muy bien tu pregunta, pero bueno.
Si en un control te vas a Propiedades, Otras, y pones "Punto de tabulación" a no, cuando vayas pulsando la tecla TAB no se pasará por ese control. Si pones a todos los controles un No, la tecla Tab no hará nada.

Espero que te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar