Access - Rellenar un txtbox a partir de un Combo List

 
Vista:
sin imagen de perfil

Rellenar un txtbox a partir de un Combo List

Publicado por Rodolfo (5 intervenciones) el 19/09/2017 16:57:39
Buenos días.

Soy bastante novato con el tema del Access y estoy desarrollando un pequeño sistema para agilizar las funciones en mi trabajo

Mi pregunta es la siguiente

Tengo un Formulario donde a partir de un Combo List se selecciona el nombre de un proveedor, y mas abajo un cuadro de texto donde quiero que se muestre la clave de identificación del proveedor al momento de seleccionar al proveedor desde el combolist.

Tengo un buen rato intentandolo y se que es a partir de un Dlookup pero no consigo hacerlo funcionar.

Alguien me puede ayudar?

La tabla que uso se llama Proveedores, el campo para comparar es Proveedor y el campo que quiero que me traiga seria ClaveID

mientras que en mi formulario mis campos son

cboProveedor
y
LbClaveID

Saludos!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Antonio
Val: 485
Plata
Ha aumentado 1 puesto en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Rellenar un txtbox a partir de un Combo List

Publicado por Antonio (171 intervenciones) el 19/09/2017 17:19:51
Hola.

Te dejo 2 vídeos haber cual de los 2 te sirve.

Los 2 cumplen con lo que buscas.


Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Rellenar un txtbox a partir de un Combo List

Publicado por Rodolfo (5 intervenciones) el 19/09/2017 17:24:19
Gracias por la pronta respuesta, lamentablemente no los puedo visualizar aquí en el trabajo, tocara en mi Casa. En todo caso si alguien mas tiene idea de como se puede hacer lo agradecería mucho.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0