Access - AYUDA (Modificar Archivo Excell con Codigo VBA desde access)

 
Vista:
sin imagen de perfil

AYUDA (Modificar Archivo Excell con Codigo VBA desde access)

Publicado por Rodolfo (5 intervenciones) el 21/09/2017 17:20:43
Buen día.

Tengo una duda y la verdad es que no tengo ni la menor idea de como puedo hacer para hacer lo que me propongo, soy bastante nuevo en la programación desde access con VBA.

Tengo una Tabla la cual se rellena a partir de un Formulario, eso ya esta hecho.. Luego necesito que todos los valores de esa tabla se me exporten a Excell, cosa que también ya hace el código que he estado realizando hasta los momentos.

el problema viene cuando quiero modificar algo de ese archivo Excell que se me abre, puesto que me arroja el error

"Error en el metodo 'Range' de objeto '_Global'

Por ejemplo, abajo de mi codigo para exportar a Excell inmediatamente coloco algo como

Range("A2").value = Numero de factura.

Al ejecutar por primera vez, me lo hace perfecto y sin ningún problema, sin embargo si cierro el Excell y trato de ejecutar nuevamente la macro me aparece el error.

Y he notado que el error lo puedo solventar si presiono el Icono de Detener proceso y vuelvo a ejecutar y vuelve a salir todo bien sin problema

Sabran como solventar esto ?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Oscar Pérez
Val: 198
Bronce
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

AYUDA (Modificar Archivo Excell con Codigo VBA desde access)

Publicado por Oscar Pérez (80 intervenciones) el 25/09/2017 09:22:57
Buenas!

Lo que te recomiendo es que pongas el código en modo depuración (F9) y sigas las ejecución paso por paso, lo más seguro es que en la segunda ejecución, alguna variable haya perdido su valor y estarás asignando valores nulos.

Saludos!
Óscar.
Valora esta respuesta