Access - consultas con listas desplegables

 
Vista:

consultas con listas desplegables

Publicado por Pascual (2 intervenciones) el 21/09/2017 22:03:59
Buenas tardes a todos; mi pregunta es. Como se puede hacer para realizar una consulta con parametros pero desde dos listas desplegables. Me explico. Quiero hacer una consulta donde se desea saber los pedidos comprendidos entre los años 2005 y 2010 pero que el año de inicio se seleccione desde una lista desplegable y el año final tambien se pueda seleccionar desde otra lista desplegable, y así evitar errores por parte del usuario al introducir el año. Por favor agradecería mucho la ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 153
Bronce
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

consultas con listas desplegables

Publicado por Jaime (72 intervenciones) el 21/09/2017 22:39:12
Pones esto en los criterios de tu consulta:

1
>=[Formularios]![Formulario2]![año1] Y <=[Formularios]![Formulario2]![año2]

No se como nombraste los elementos de tu formulario así que adáptalo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

consultas con listas desplegables

Publicado por Pascual (2 intervenciones) el 22/09/2017 20:23:44
GRACIAS. Jaime, realmente te agradezco que hayas tomado parte de tu tiempo en responder mi pregunta. Añadire el codigo adaptandolo a los nombres que tengo en la base de datos que estoy realizando y te informo. Agradecido
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar